Las Telas para Tapizar

Las Mejores Telas para Tapizar Sillas de Comedor
Las telas para tapizar una silla en nuestro comedor es la firma que llevará nuestro estilo en casa. Normalmente las sillas se tapizan para obtener un mejor efecto visual de nuestro salón y sobre todo para el mantenimiento mas duradero de nuestra silla.
Si te estás preguntando:
¿Cuál es la mejor tela para tapizar sillas de comedor?
En websillasdecomedor.com te enseñaremos las mejores telas para tapizar sillas de salon del estilo que desees.
A la hora de elegir telas para vestir nuestras sillas tenemos que tomar muy en cuenta varios factores; como el color que mas nos guste, el estampado que mejor le convenga, la composición misma que lleva la tela, cuanta resistencia puede ofrecernos, y la limpieza junto al mantenimiento que debemos hacer para tener la tela de nuestra silla siempre brillante para cualquier visita que tengamos en nuestro hogar.
Los diferentes tipos de telas para tapizar sillas de comedor
Seguro que te has hecho esta pregunta: «¿Qué tipo de tela se usa para tapizar sillas? a continuación te mostraremos la mejor selección de telas para tapizar.
Poliéster
El Poliéster ya que es una tela que pesa muy poco, no le afecta la humedad, y en caso de que se mojara por algún motivo, ésta suele secarse en muy poco rato, es difícil que se creen arrugas en este tipo de tela, por eso es muy elegida para tapizar sillas. Normalmente las telas para tapizar sillas de comedor modernas eligen poliéster como material esencial de fabricación.

Algodón
El algodón como fibra natural que es, presenta varias características en las cuales muchísima gente prefiere para tapizar su silla. Tiene la facilidad de absorber mucho la humedad que se presente en su tejido, por eso traspira mucho.
Es una tela que presenta mucho confort y sobre todo no genera la electricidad estática que a mucha gente puede preocuparle este punto. Es un tejido que tiene un mantenimiento muy fácil para que no nos preocupemos tanto. Es una tela para tapizar sillas de comedor de las más utilizadas en sillas modernas.

Tela Jacquard
La tela Jacquard tiene muchas ventajas en las que podemos destacar unas cuantas que resaltan, son telas que no se arrugan con facilidad. Tiene mucha versatilidad que la define como una tela de antigüedad. Normalmente son telas para tapizar sillas clasicas o tapizado de sillas vintage.

Acrílico
La tela de tejido Acrílico se caracteriza por ser una tela muy suave y sin peso apenas. Estas telas se pueden fusionar con otro tipo de tela como las fibras naturales. Al tener fibras termoplasticas tienen un alto grado de resistencia a la luz solar para que no se pueda estropear. Esta tela para tapizar sillas comedor es ideal para combinarla con distintos colores y conseguir un efecto visual muy original. Las telas modernas para tapizar sillas se han vuelto primordial para el mantenimiento sin deterioro, ofreciendo el mejor confort y comodidad para nuestro hogar.

Lino
Tela de Lino presenta una resistencia del doble frente a la tela de algodón. Este tipo de tela no tiene absolutamente nada de elasticidad, es muy rígida, con esto se consigue que la silla que tapicemos quede totalmente firme para poder tomar asiento. Puedes elegir estas telas para tapizar sillas de comedor clásicas, es la mejor tela para forrar sillas de comedor si se desea un salón con estilo antiguo.

Tela Devoré
La tela Devoré o también llamado el bordado químico que tiene como concepto la técnica de estampación textil en la que se devora muchas partes de fibras de un tejido en particular, es una nueva técnica que los fabricantes han puesto en el mercado para tener otra opción para el tapizado de nuestras sillas.
Estas telas para tapizar sillas modernas son cada vez más utilizadas por grandes decoradores de interior. Son tipos de telas para sillas de comedor muy peculiares ya que ésta tela tiene que combinar muy bien con el decorado del salón.
