Sobre Mí

Andrés Freire informatico seo, propietario de websillasdecomedor.com

¡Hola! Mi nombre es Andrés Freire y me considero un informático SEO que ofrece webs diferentes a las que normalmente puedes encontrar, como en la pagina que actualmente estás navegando websillasdecomedor.com. Con gusto dejaré a continuación mi correo electrónico en el cual podemos ponernos en contacto para cualquier tema que necesites tratar, soy muy sociable y me gusta leer a cualquier persona que quiera contactar conmigo, mi correo electrónico es andresfreireseo@gmail.com.

En esta web podrás encontrar todo tipo de información sobre sillas de comedor, quiero especializarme en este tipo de mueble ya que existen muchas personas que están buscando información sobre las sillas que necesitan en su hogar.

En la mayoría de las webs solo encuentran catálogos fríos que no tienen nada de información llevándolos directamente a la zona de venta. Puedes navegar por toda mi web y comprobarás que eso no es así, pensamos mas en las personas y en lo que pueden necesitar mas allá de solo ver una imagen de una silla y un precio debajo.

√Čsta web esta dise√Īada para trabajar en el programa de Amazon afiliados, donde te encontrar√°s sugerencias de productos que al hacer Click te redirigen hacia la pagina de Amazon. Mi p√°gina te ofrece informaci√≥n muy detallada sobre modelos de productos.

¬°Espero que la navegabilidad de mi web te guste y sobre todo el contenido original que me dispuse a redactar!

Att. Andrés Freire